Consultas y escritos

Mediante este servicio Usted nos podrá formular las consultas que desee en relación a las distintas materias que son de nuestra competencia. A los efectos de facilitar a todos los clientes -especialmente a quienes residan en otras zonas geográficas- la comunicación con nuestros abogados, evitando así que tengan que desplazarse a nuestro despacho, podrán dirigirse a nosotros a través de nuestra página web http://moronsainz-ezquerraabogados.es/, “envíanos tu consulta”, así como a nuestro correo electrónico: info@moronsainz-ezquerraabogados.es”. Además claro está que a través de nuestros teléfonos. Esta opción “consultas” se ofrece en las materias de Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Derecho Penal, contando para ello con grandes conocedores de estas ramas jurídicas. Asimismo, es de destacar que en los últimos tiempos, nuestro despacho ha incorporado a sus competencias el Derecho Urbanístico, materia ésta que requiere una gran especialización para la que contamos con varios expertos. Una vez recibida su consulta, tras realizar el correspondiente estudio jurídico, le proporcionaremos por escrito una respuesta fundada en Derecho que le aclarar sus dudas.
Cualquier cuestión que le surja en relación a la respuesta obtenida le será gustosamente aclarada por nuestros abogados. La tarifa del servicio se cifra aproximadamente en 35 euros por consulta. Resolución de asuntos. Asimismo, a través de este servicio se podrá otorgar a nuestros clientes una resolución eficaz a sus problemas en aquellas cuestiones en que ello sea posible. Por ejemplo, nuestros abogados les podrán elaborar las alegaciones y recursos administrativos en supuestos de sanciones de tráfico (de cara a la minuta, véase la página “servicios”) u otras materias. Usted nos enviará a nuestra página de inicio, opción consultas sus dudas, acompañando –escaneado- el documento que haya recibido del Organismo Público que fuere (Dirección General de Tráfico o Ayuntamiento correspondiente) y nosotros en el menor tiempo posible –atendiendo al plazo que a Usted le haya sido concedido- le elaboraremos el escrito de alegaciones o recurso administrativo que sea preciso. Por otra parte, existen otras actuaciones jurídicas que hacen innecesaria la presencia del cliente en el despacho y que pueden ser resueltas vía telemática, sin perjuicio de que las aclaraciones o datos que precisaran nuestros abogados sean realizadas telefónicamente; Nos estamos refiriendo, entre otras, a redacción de contratos, de estatutos, recursos y alegaciones en relación a órdenes de demolición, de cierre de locales en el que se desarrollen actividades, a multas impuestas o a imponer por Ayuntamientos contra taxistas, y demás asuntos que requieran únicamente que el cliente remita por correo electrónico la documentación necesaria, o nos aclare vía telefónica cualquier tipo de circunstancia o de dato.Las tarifas relativas a estas cuestiones jurídicas dependerán del asunto en cuestión, si bien tenemos como norma en el despacho que sean lo más ajustadas posibles a los tiempos que corren, y siempre pensando en el cliente. Con carácter previo a la prestación del servicio le indicaremos la minuta del mismo; sí Usted lo considera apropiado realizaremos el trabajo. Cualquier duda en relación al servicio se la atenderemos gustosamente escribiéndonos a nuestra página de inicio, opción envíanos tu consulta” o a nuestro correo electrónico info@moronsainz-ezquerraabogados.com o en los teléfonos (618903619 -mañanas y tardes).